L.A. Cetto Sierra Blanca Tempranillo
- guejos
- 21 ago 2021
- 1 Min. de lectura
Por mucho tiempo nos resistimos a los vinos blancos y rosados, éramos sin duda asiduos al tinto y lo demás no nos parecía vino. Afortunadamente ahora encontramos mucho sabor y posibilidades en los albariños, el verdejo, el semillón y el chardonnay. Sin embargo, siempre seguiremos intentando el tinto para maridar nuestros platillos favoritos.
Después de un par de días de excedernos ordenando comida a domicilio, hoy preparamos un platillo sencillo y sano: filetes de huachinango con verduras al horno, decidimos agregar a la receta unos camarones. La salsa con que se aderezan es muy fácil de preparar y consiste en mezclar aceite de olivo, limón, orégano, paprika y miel.
Acompañamos el platillo con un vino mexicano que no habíamos visto antes en el mercado y que nos atrajo por su llamativa etiqueta y, por supuesto, por su accesible costo de
$147.00, Tempranillo Sierra Blanca de LA Cetto.
Una grata sorpresa descubrir que este vino ligero, pero con buen sabor, resultó una combinación perfecta con nuestro platillo del mar, aún después de agregar unas hojuelas de chile al plato, continuó siendo un perfecto acompañamiento.
Sin duda tendremos en mente este vino para futuros maridajes, creemos que tiene muchas posibilidades y, su precio que está por debajo de los $200.00 pesos lo hace muy atractivo!


留言